"HOMESCHOOLING" Y/O TUTORÍAS

     Nuestra meta primordial es llevarles de la mano en esas asignaturas y temas que son necesarios en la enseñanza.  Ya sea que haya elegido la enseñanza en el hogar o en un aula de clase, las herramientas aquí brindadas harán una diferencia en el aprendizaje del estudiante.  Cuando un tema suele ser retador para el alumno, se necesita de un guía que utilize estrategias para llevar a todo estudiante a su mejor desempeño, aún si tiene dificultad en el aprendizaje. 

 

     Llevamos a cada estudiante a un grado de independencia que les permita ser funcional en una sociedad de cambios continuos.  Llevamos el tutor a su hogar a través de videos y material didáctico que le permita al estudiante practicar para que logre dominar la materia.  Trabajamos con estudiantes de excelencia académica, estudiantes con problemas de aprendizaje y/o atención y estudiantes autistas. 

 

     Sé parte de nuestra comunidad que se une para darle a cada estudiante lo mejor para su crecimiento. Nosotros creemos que cada estudiante "SÍ PUEDE" lograr sus metas.  Unámonos para que ellos sean estudiantes de excelencia.